Categories Menu

canción infantil del abecedario

canción infantil del abecedario

Gracias a todos nuestros lectores de música infantil y feliz día de semana para todos. Como ya es de costumbre antes de compartir nuestra canción infantil de hoy el cual titularemos canción infantil del abecedario, sugeriré antes una canción para niños de nuestras viejas publicaciones. El Sapo Pepe, la mejor canción para los más pequeños es una divertida canción infantil el cual puedes compartir con tus pequeños, te la recomendamos.

Después de haber disfrutado de un excelente Compilado de las mejores canciones infantiles, el cual contenía algunas de las mejores canciones para niños de Disney, pasaremos a ponernos un poco más serios.

Nuestro portal de música infantil siempre se ha preocupado por la educación de los pequeños, donde sabemos que a temprana edad la mente es una esponja. Es por ese motivo que compartiremos una canción infantil para aprender el abecedario, el cual permitirá a los pequeños aprender mientras se divierten.

Esta canción infantil del abecedario tiene una duración de 4 minutos, y mientras cantan cada letra dan ejemplos de algunas palabras que utilizan dicha letra mencionada.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest