Categories Menu

Canción infantil para aprender el alfabeto

Alfabeto Español - Canciones Infantiles

Saludos y bienvenidos a otra nueva capitulo de este su portal de música infantil, como siempre al servicio de los pequeños y padres de familia. Ya le hemos dado a los pequeñines un buen respiro de diversión con algunos temas musicales  para niños tales como: “Cancion intro de dragon ball Z (Chala Head Chala)”  y  “Canción apertura de Naruto”; pero como siempre hemos dicho y fomentado, también el estudio tiene que ser parte fundamental de las actividades de los pequeños, es por ese motivo que sumaremos un nuevo elemento en la categoría de Canciones infantiles educativas.

Canción infantil para aprender el alfabeto” es un material dirigido a los más pequeños (4 a 7 años) para que aprendan de una forma divertida las letras del alfabeto del idioma español. Esta canción infantil cuenta con un ritmo pegajoso y un divertido video que va mostrando las letras conforme se van cantando.

Esperamos que la Canción infantil para aprender el alfabeto les sea de suma utilidad, no olviden en compartir su opinión sobre nuestro portal de música infantil, recuerden que nuestra meta es brindar el mejor servicio posible.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest