Categories Menu

Canción infantil para aprender inglés: If you are Happy

clap

Un saludo cibernético desde nuestro portal de música infantil, no nos cansaremos de decirles que es un placer en compartir con ustedes. Como muchos ya lo sabrán nuestro portal comparte canciones para niños, cuentos y diferentes materiales para el entretenimiento de los pequeños. Sin embargo, también es de nuestro interés el aprendizaje de esos pequeños angelitos, que es en tempranas edades que su cerebro es una esponja para absorber conocimientos, es por ese motivo que para esta nueva entrega compartiremos una canción infantil educativa.

If you are Happy es una divertida Canción infantil para aprender inglés  en donde alternan la lengua inglesa y luego la española dando como resultado en excelente material para que los pequeños se familiaricen con la lengua extranjera, el cual representa el idioma más hablado del mundo.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejamos dos enlaces de otros temas musicales para niños en caso que sean de su interés:

– Canción Intro- Gaspar y Lisa

– Los cochinitos dormilones

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest