Categories Menu

Canción infantil para los números inglés

canciones infantiles para aprender ingles

Nuestro portal de Música infantil siempre a tenido como prioridad la educación de los pequeñines, como hemos mencionado en publicaciones anteriores, las canciones para niños juegan un papel de vital importancia en el desarrollo de ellos. Aprovechando la facilidad que tienen los niños en aprender cosas nuevas, compartiremos con nuestros lectores una alegre Canción infantil para los números inglés el cual ayudará a los pequeñines de la casa a desarrollar poco a poco sus habilidades lingüísticas en dicho idioma.

La canción infantil educativa se titula “Los números del uno al diez en ingles”, como dice el nombre del titulo de ésta melodía infantil, la canción pretende enseñar a los niños de una manera fácil y divertida los primeros diez números en éste idioma tan utilizado en todo el mundo. La canción viene acompañada con su respectivo video, para que pueda repetirla la cantidad de veces que el pequeño desee.

No olvide que jugar también es aprender, comparta con su niño un momento agradable en compañía de esta divertida melodía.

http://www.youtube.com/watch?v=kHs4KHiBxMo

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest