Categories Menu

Canción educativa para aprenderse los colores

Canción infantil para aprender los colores

Que tal amigos como estan? Les saludamos una vez mas desde este su portal de musica infantil, donde para esta ocasión les traemos una canción educativa para aprenderse los colores, donde sus pequeños podrán aprenderse los principales tonos que se utilizan en la sociedad, y que seguramente seran de gran ayuda al momento que tengan que ir a la escuela con sus demás amigos.

En este caso traemos un tema para niños pequeños (3 a 5 años) en el cual por medio de una alegre canción infantil ellos podrán aprender los colores.  Esta Canción infantil para aprender los colores tiene una duración de 1 minuto con 24 segundos y lo mejor de todo es que el video de la canción contiene las líricas, lo cual te permitirá cantarle a tu(s) pequeño(s) para que pasen un hermoso rato agradable juntos.

Es justo que después de haber estudiado los niños tengan la oportunidad de divertirse, y que mejor forma que con una divertida canción para jugar, donde le proponemos como una opción: Señor don Gato.

Esperamos que hayan disfrutado de esta jornada doble de nuestro portal de Música infantil, y que  esta Canción infantil para aprender los colores les sea de suma utilidad.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest