Categories Menu

Canción infantil para tomar una ducha

Canción infantil para tomar una ducha

Excelente día para todos nuestros visitantes de este su portal de música infantil, como siempre es para nosotros un honor y placer en compartir con ustedes una vez más. Después de haber compartido el tema infantil Música infantil religiosa: “Padre Abraham”  el cual fue una solicitud especial por una fiel lectora pasaremos al día de hoy con una canción infantil para los más pequeños.

Con anterioridad hemos compartido temas sobre el aseo como : “Canción infantil para lavarse las manos”, Canción infantil para lavarse los dientes entre otros. Pues la misión de hoy será seguir fomentando a través de la música infantil las buenas costumbres para la salud de nuestros pequeñines.

Tema infantil para hoy se trata de una Canción infantil para tomar una ducha, el cual tiene una duración de 1 minutos con 55 segundos y enseña con una divertida melodía de las cosas que el pequeño debe de tomar en cuenta mientras toma el baño, por ejemplo: no dejar que el jabón entre en sus ojos, no desperdiciar el agua, etc.

Esperamos que esta Canción infantil para tomar una ducha les sea de suma utilidad y agrado para que lo comparta con su(s)  retoñito(s).

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest