Categories Menu

Canción Intro de 101 Dálmatas la serie

101 Dalmatas la serie

Es un gusto que puedan continuar con nosotros y las canciones para niños, cuentos infantiles y consejos para padres que tenemos para ustedes. En ocasiones anteriores les hemos compartido temas musicales infantiles de series famosas, tales como: Los Mosqueperros, Los Pingüinos de Madagascar y Los Muppets Baby. El día de hoy les traemos uno más, se trata de “Canción Intro de 101 Dálmatas la serie”, la cual tuvo un gran éxito pero no igualando al alcanzado con la película de 1961. Sin embargo sirvió para presentarles a las nuevas generaciones las aventuras de estos traviesos y valientes dálmatas.

La serie conserva a muchos de los personajes principales de la película, y también le agrega unos nuevos. La historia se centra en las travesuras de cuatro de los 101 dálmatas, quienes siempre están escapando de las trampas de Cruella De Vile. No dudamos que les gustara el vídeo de “Canción Intro de 101 Dálmatas la serie” que les compartimos a continuación aquí en música infantil.

Su portal de música infantil les invita a compartimos sus comentarios y opiniones de esta publicación, y lo pueden hacer en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en su blog favorito de canciones infantiles, nos despedimos deseándoles un día lleno de bendiciones para ustedes y su familia.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest