Categories Menu

Canción Intro de Rambo la fuerza de la Libertad

rambo serie animada

Sean bienvenidos nuevamente a una entrega más de su portal de música infantil, luego de haber disfrutado de la publicación titulada “Tengo una Vaca Lechera” interpretada por el siempre divertido Oso Traposo. En esta oportunidad les traemos uno de los temas musicales infantiles de series animadas clásicas, y lo haremos “Canción intro de Rambo la fuerza de la libertad”, la cual se comenzó a transmitir en 1986.

No tuvo el éxito que tuvo la película de Silvester Stallone, pero igual para muchos de la generación de los 80, fue un verdadero sueño hecho realidad poder ver a este súper soldado convertirse en un héroe infantil, esperamos que les traiga muchos gratos recuerdos esta “Canción intro de Rambo la fuerza de la libertad”.

Como dijimos anteriormente, esperamos que les haya sido de mucho agrado este vídeo con una duración de 1:03 minutos en el que se puede ver algunas de las aventuras y protagonistas de Rambo la serie animada, su portal de música infantil se despide dejándoles dos enlaces con canciones infantiles que les encantaran: ¡Que llueva, que llueva! y Angelina Ballerina – Cancion de la mariposa.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest