Categories Menu

Canción Intro de Rugrats

los rugrats

¡Hola queridos amigos! Es un verdadero placer que estén de vuelta en el portal numero uno de música infantil de la web. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes uno de los temas musicales infantiles que seguramente traerá muy buenos recuerdos de la niñez a muchos de nuestros lectores. Se trata de la canción intro de Rugrats, en la que se pueden ver a Tommy, Chuky, Fil, Lil y por supuesto Angélica. Estos bebes vivían bonitas aventuras en cada episodio.

La serie comenzó a transmitirse en 1991 en la cadena Nickelodeon, y desde su primera temporada llego a tener un éxito impresionante por sus bonitas canciones para niños. Definitivamente que ya no hacen dibujos animados como estos hoy en día. Esperamos que disfruten de la canción intro de Rugrats.

Sabemos que este material fue de su total agrado, su portal de música infantil les recuerda que sus comentarios y sugerencias son de gran valor para los administradores de esta página, y los pueden compartir a través de nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el blog. Nos despedimos como es usual, dejando dos enlaces con canciones infantiles que esperamos sean de su agrado:

Tres pececitos

El baile de Sid

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest