Categories Menu

Canción introductoria de Hora de Aventura

Hora de Aventura

Continuamos esta jornada de música infantil, en donde esperamos que hayan disfrutado de nuestra publicación anterior de la canción infantil clásica llamada “En el patio de mi casa”, un elemento que definitivamente no podíamos dejar pasar.

Para esta nueva publicación traemos un tema musical para niños un poco más reciente que el anterior, donde ya goza de buena fama gracias a la divertida serie animada llamada Hora de aventura. Básicamente esta serie se basa en las increíbles aventuras por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un pequeño niño de 13 años, y Jake, un perro de 28 años de edad y dotado con poderes mágicos.

En vista de la gran popularidad que goza esta divertida serie nos hemos decidido a compartirles la “Canción introductoria de Hora de Aventura”, para que tanto los pequeños como los grandes que gustan de estos dibujos animados los disfruten.

Esperamos que esta nueva entrega de este su portal de música infantil haya sido de su agrado, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest