Categories Menu

Canción relajante para bebés

musica relajante para bebes

Saludos una vez más queridos lectores de nuestro portal de música infantil, muy contestos en poder compartir nuevo material con ustedes. Como siempre antes de iniciar les comparto un poco de nuestro viejo material, es esta ocasión les dejo el Tema musical de Ben-10, todos sabemos  que los niños se vuelven loco con los personajes de esta serie, espero que los pequeñines lo disfruten.

Por cierto, espero que el tema musical de la película de Disney de Hércules haya sido del total gusto de su retoño(s), les recuerdo que Nació un Campeón no es solo una canción para niños, también puede ser del agrado de grandes.

El día de hoy les traigo una canción relajante para bebés, el cual puede ser ocupada como canción de cuna o simplemente para calmar las ansiedades del angelito.  Tengo que admitir que no había sido justo con los bebés ya que solo había compartido en su mayoría canciones infantiles para niños de tres para arriba. No obstante, pretendo hacer las pases con esta canción relajante para bebés.

No olviden en comentar en este su portal de música infantil, espero que me den su honesta opinión sobre esta canción relajante para bebés, muy importante su punto de vista para todos nosotros.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest