Categories Menu

Canciones de Hannah Montana

Hanna Montana

Continuamos con esta extensa jornada con lo mejor de la  música infantil, esta vez compartiendoles una excelente colección de temas musicales infantiles  de la exitosa seria hannah montana, interpretada por la famosa cantante juvenil Miley Cyrus, esta divertida serie infantil fue un éxito total a nivel mundial producida por la famosa compañía Walt Disney. en este video podran apreciar mejores canciones de Hannah Montana, la cual salio al aire en el 2006 con cuatro exitosas temporadas culminando en el 2011.

Hannah montana es una serie de humor y aventuras de una joven que llevaba doble vida como cantante y chica normal ocultando su identidad para evitar molestias con la farándula de hollywood.

Esperamos que hayan disfrutado esta colección de siete minutos canciones infantiles de la serie hannah montanapublicacion que lleva por titulo “canciones de Hannah Montana“. su portal de  música infantil se despide sin antes dejarles una par de enlaces con canciones para niños para disfrutar con los nenes de la casa, como siempre fue un total agrado compartirles las mejores opciones de canciones infantiles:

–          Curiosidad – hi 5

–          Pinocho se fue a pescar

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest