Categories Menu

Canciones de Lilo y Stich: “Ardiente Amor”

Lilo & Stitch

Excelente día y bienvenidos una vez más a todos los visitantes de nuestra página de música infantil, un placer en servirles. Ya una vez de haber disfrutado de nuestro último material en nuestra categoría de canciones infantiles educativas (música infantil para aprender las partes del cuero) compartiremos una divertida canción para niños para que nuestros pequeños jueguen y disfruten de las mejores canciones que la prestigiosa marca Disney tiene para ofrecer.

Quizás muchos recordaran la divertida película Lilo & Stitch la cual fue distribuida a mediados del año 2012, les menciono este detalle porque el tema musical infantil para el día de hoy se trata de esa grandiosa película.

Para abrir nuestra publicación de Canciones de Lilo y Stich: “Ardiente Amor” iniciaremos con la versión en español de esta divertida melodía, la cual tiene una duración de 2 minutos con 58 segundos, un poco más corta que la versión en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=qO-611AtymY

Y complementamos con la versión anglosajona de Ardiente Amor la cual lleva por nombre “Burning Love”.

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega llamada Canciones de Lilo y Stich: “Ardiente Amor”, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, ya sea en nuestra web o en el fanpage en Facebook de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest