Categories Menu

Canciones de Timón y Pumba

Timón y Pumba

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de música infantil, un placer en compartir con ustedes. Para cerrar la semana e iniciar el ansiado fin de semana continuaremos con la trayectoria publicada anteriormente, en donde compartimos una canción para niños clásica del Rey León: Hakuna Matata.

Para esta ocasión traemos dos canciones infantiles divertidas, en donde los personajes de Timón y Pumba divertirán a los pequeños, siempre retomadas de la película original de Disney.

Esta primera música para niños tiene una duración de 2 minutos con 29 segundos y seguramente muchos de ustedes abran escuchado la versión original de este tema de “Dormido el león está”.

Y para cerrar estas canciones de Canciones de Timón y Pumba les dejamos un corto que seguramente sacará muchas sonrisas a sus pequeños, se trata del baile de hula hula de Timón.

Esperamos que estas Canciones de Timón y Pumba hayan sido del completo agrado tanto del pequeño como de los grandes, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios aquí en nuestro blog o pueden hacerlo también en nuestra fan page de música infantil.