Categories Menu

Canciones de Zelda Ocarina del Tiempo

zelda ocarina del tiempo

Bienvenidos queridos lectores de su portal de música infantil, es un verdadero gusto estar con ustedes compartiendo las mejores canciones para niños de la web. Y en esta oportunidad queremos agregar un nuevo material a una de nuestras categorías más bonitas, se trata de las canciones de vídeo juegos, en los que podrán encontrar grandes temas clásicos de vídeo juegos que estarán siempre presentes en la niñez de muchos. Ya les habíamos traídos temas musicales infantiles de vídeo juegos como: Double Dragón y Dragón Ball Z 3 súper nintendo.

El día de hoy les compartimos las Canciones de Zelda Ocarina del Tiempo, este increíble vídeo juego, es para muchos uno de los mejores de todos los tiempos, es por eso que estas melodías se volvieron canciones infantiles por excelencia, esto debido a que a más de uno de nuestros lectores les recordara buenos tiempos de la niñez.

Esperamos que les haya gustado las Canciones de Zelda Ocarina del Tiempo, su portal número uno de música infantil, se quiere despedir de ustedes deseándoles un día lleno de bendiciones e invitándoles a seguir visitando nuestras publicaciones llenas de lindas canciones para niños.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest