Categories Menu

Canciones infantiles de Bambi

Bambi

Saludos estimados lectores de música infantil, esperamos que estén disfrutando de un excelente día. Para esta nueva entrega traemos dos canciones infantiles del recuerdo, las cuales grandes como pequeños seguramente han escuchado en algún momento.

Cuando hablamos de temas musicales para niños no cabe la menor duda que la marca representante es Disney en donde se caracteriza por sus show, muñequitos y dibujos animados, siempre complementados por divertidas canciones infantiles.

Para mantener vivo los buenos recuerdos y darles la oportunidad a los más jóvenes que quizás no han tenido la oportunidad de escucharlos, les traemos dos Canciones infantiles de Bambi, película que tuvo sus inicios en 1942 e increíblemente todavía sigue presente en los recuerdos de muchas personas alrededor del mundo.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega de este su portal de música infantil, antes de concluir le dejaremos don enlaces de otras canciones infantiles  que esperamos que también sean de su gusto.

Nuestro Planeta

Canciones infantiles bailables

http://www.youtube.com/watch?v=DclQILQIL2I

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest