Categories Menu

Canciones infantiles de La Bella y La Bestia

la bella y la bestia

Como siempre es un verdadero gusto poder traerles las mejores canciones infantiles de todos los tiempos, y en esta ocasión no perderemos la oportunidad de revivir mágicos momentos de la infancia de todos, con las Canciones infantiles de La Bella y La Bestia, en donde podrán disfrutar de otra grandiosa adaptación de Disney de cuentos infantiles clásicos, ya con anterioridad les habíamos compartido otras entregas similares como: Canciones infantiles de “Enredados” y las de  Pocahontas. Publicaciones que sabemos fueron de su total agrado por la bella música infantil que interpretan.

Esta adaptación de Disney de uno de los cuentos más famosos de Los Hermanos Grimm, fue lanzada en 1991 y es una de las mejores películas animadas de la compañía del Ratón, y que nos ha hecho soñar desde entonces con un amor imposible pero que vence las adversidades más grandes, y en el día de hoy podrán disfrutar con dos canciones para niños de la película, la primera titulada “Bonjour” y la segunda  “Bella y Bestia Son”.

Esperamos que les guste esta pequeña recopilación de Canciones infantiles de La Bella y La Bestia, su portal de música infantil se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, hasta pronto.


Esperamos que les guste esta pequeña recopilación de Canciones infantiles de La Bella y La Bestia, su portal de música infantil se despide agradeciéndoles sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook, hasta pronto.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest