Categories Menu

Canciones infantiles del libro de la Selva

El libro de la selva

Bienvenidos una vez más a nuestro portal de música infantil, bendiciones para todos nuestros lectores. Después de haber complacido a nuestro lector Álvaro José Herrera con la canción infantil cristiana llamada “El arca de Noé” traemos para el día de hoy un clásico de Disney muy conocido, el cual seguramente es muy conocido por nuestros visitantes, se trata de unas canciones infantiles del libro de la Selva.

Iniciaremos con el primer tema para niños que lleva por nombre “Lo más vital” el cual tiene una duración de 4 minutos. En el podemos apreciar como el oso Baloo le enseña la ley de la selva a su pequeño amigo humano Mowgli.

Y para complementar estas bonitas canciones infantiles del libro de la Selva les dejamos “El ritmo de la selva”, el cual es una canción para niños con el ritmo alegre que ínsita al juego y la diversión.

http://www.youtube.com/watch?v=YmAwKMvfzpI

Esperamos que disfruten de esta publicación de nuestro portal de música infantil, si tu pequeño gusta de las canciones infantiles de Disney también te recomendamos silbando al trabajar.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest