Categories Menu

Canciones infantiles para dejar el chupete y biberón

chupete-y-biberon

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestro portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido la popular canción infantil llamada “Que llueva Que llueva” pasaremos a atender nuevamente a los más pequeñitos.

En esta ocasión abarcaremos un tema bastante duro, tanto para los padres como para los mismo niños, nos referimos al momento en que el pequeño debe de dejar el biberón y el chupete. Como todos sabemos, la costumbre es algo muy difícil de cambiar pero es un hecho que el pequeño debe de dar ese paso y nuestro portal de música infantil te trae una solución bastante persuasiva.

Esta comprobado que las canciones para niños influyen en los pequeños, especialmente cuando estos transmiten mensajes directos, es por ese motivo que compartiremos donde canciones infantiles para dejar el chupete y biberón.

El primer tema infantil tiene una duración de 2 minutos con 10 segundos y posee un ritmo alegre además de un mensaje que cuenta como poco a poco mientras se crece se debe de dejar el chupete y el biberón.

Y para completar la dosis otra melodía infantil con una duración de 2 minutos con 52 segundos, siempre dando el mismo mensaje relacionado con el tema de hoy.

Esperamos que les sea de total utilidad esta publicación de canciones infantiles para dejar el chupete y biberón, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest