Categories Menu

Canciones infantiles para disfrutar entre amiguitos

 

amiguitos

Excelente día y bienvenidos a este su portal de música infantil, como siempre un placer en compartir con ustedes. Para los que no están familiarizados, hoy, 20 de Julio se celebra el día del amigo y como es de esperar nuestro portal lo celebrará con canciones infantiles para que los pequeños se diviertan con los papás y los amiguitos.

Iniciaremos con la canción para niños “Amigos de verdad”, el cual tiene una duración de 2 minutos con 8 segundos y es un perfecto material que fomenta el juego, fortaleciendo las relaciones interpersonales de los niños, lo que ayudará poco a poco madurar el compañerismo y fortalecer ya la bella amistad que tiene con sus amiguitos.

http://www.youtube.com/watch?v=yFMxd3uwe7c

Y complementaremos estas canciones infantiles para disfrutar entre amiguitos con el hermoso tema musical para niños“Los amigos viven en el corazón”, donde su ritmo divertido y pegajoso es una garantía de diversión para los pequeños angelitos.

Esperamos que hayan disfrutado de estas canciones infantiles para disfrutar entre amiguitos, no olviden en darle me gusta en nuestra fanpage de música infantil en Facebook al igual que visitar nuestra pasada entrega publicada bajo el nombre del: “Piecesitos”.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest