Categories Menu

Chinita de amol

Chinita de amol

Excelente día y feliz domingo para todos nuestros visitantes de este su portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir con ustedes. Después de haber compartido otro del clásico cuentos infantiles de los hermanos Grimm (La bella durmiente) volveremos a retomar el sendero de las canciones infantiles, esta vez a mano de la mano de la popular artista y creadora de canciones infantiles Mililiki.

Pero antes de compartir el tema infantil correspondiente para el día de hoy nos gustaría recomendarles una de las canciones infantiles más populares de nuestro blog, se trata de: El Sapo Pepe, una de las primeras canciones que nuestro portal compartió y que ha resultado ser un excelente material que ha gozado de gran popularidad.

Volviendo a la temática de hoy, nuestra canción para niños se titula “Chinita de amol”, el cual es una divertida melodía que tiene una duración de 2 minutos con 10 segundos y viene acompañado de una divertida animación que será del agrado de los pequeños.

Esperamos que la canción Chinita de amol les sea de suma utilidad y agrado tanto a ustedes como a los pequeñines, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios ya sea en nuestro blog o en la fan page en Facebook de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest