Categories Menu

Como Bolita

como bolita

Bienvenidos a una edición dominical de nuestro sitio de Música infantil, como siempre contentos por poder llevarles los mejores temas musicales infantiles. Para esta ocasión le traemos una canción infantil de antaño, a nivel personal nunca la había escuchado pero indagándome un poco encontré este bonito tema para niños el cual les traigo para que compartan con sus pequeños.

El titula de la canción infantil de hoy es ” Como Bolita “ y tiene una duración de 2 minutos con 30 segundos. Esta canción es perfecta para niños de 3 a cinco años ya que los más grandecitos gustan de otros temas infantiles como: “El pastor y la oveja desobediente”, ya que cuentan una historia más acorde para la edad del pequeño.

Antes de dejarles el tema infantil  ” Como Bolita ” les recomiendo nuestro anterior post el cual fue publicada bajo el nombre de Señor don Gato, el cual es uno de esos clásicos de marcan el recuerdo de nuestra infancia. No olviden en compartir sus opiniones y comentarios los cuales son muy tomados en cuenta por los administradores de este su portal de música infantil.

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest