Categories Menu

¿Cómo controlar las rabietas?

¿Cómo controlar las rabietas?

Con mucho entusiasmo le damos la bienvenida a su humilde portal de música infantil. Luego de haber disfrutado del Tema musical Las Tres mellizas, las cuales es una de las mejores canciones infantiles disfrutaremos de más consejos para padres.  Es por eso que traemos un video muy interesante para que los padres se guíen y sepan ¨ ¿Cómo controlar las rabietas?¨.

A partir de los dos años los niños suelen pasar por una etapa en que las rabietas son una actitud muy común, con las que además han comprobado que pueden conseguir de sus padres lo que ellos quieren, una forma perfecta de manipulación. Por esta razón traemos este video ¨ ¿Cómo controlar las rabietas?¨, que tiene una duración  de 2 minutos con 52 segundos.

Como siempre esperamos haya disfruta de estos consejos para padres en el portal de música infantil. Les recordamos que pueden solicitar sus canciones infantiles favoritas y dejar sus opiniones en nuestra fan page de Facebook. Gracias una vez más por visitar su portal que siempre está para brindarle lo mejor en temas musicales infantiles.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest