Categories Menu

Como enseñarles a los niños a pedir perdón

Como enseñarles a los niños a pedir perdón

Seguimos con el segmento de consejos para padres en el portal de música infantil, es un honor para nosotros que nos visiten y que aprendan como llevarse con sus hijos, para la publicación de hoy traemos un lindo video titulado “Como enseñarles a los niños a pedir perdón”, el video posee una duración de 2 minutos con 49 segundos, donde una especialista nos da consejos de que nuestros hijos aprendan maneras distintas de pedir perdón por algo malo que hayan realizado.

El video los elegimos por decisión democrática entre los administradores de la página de canciones infantiles, ya que los niños pasan por muchas etapas difíciles y hay que hacerles entender que si cometen alguna falta siempre va a haber su consecuencia. A menudo a los niños les cuesta disculparse y no debemos de extrañarnos que ni siquiera se arrepientan, por eso damos algunos Tips a través de este video  “Como enseñarles a los niños a pedir perdón”.

Esperamos que el video haya sido de mucha utilidad para usted y de que ponga en práctica lo aprendido. Es siempre un placer estar brindándoles lo mejor en canciones para niños en su portal de música infantil.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest