Categories Menu

Consejos para Madres y Padres primerizos

Consejos para Madres y Padres primerizos

Hermoso y utilísimo articulo el que traemos en esta ocasión en este su portal de música infantil. Como recordarán además de compartir canciones infantiles hemos creado un nuevo segmento llamado “Consejos para padres” el cual poco a poco irá creciendo. El material de hoy es una serie de Consejos para padres primerizos, los cuales estamos seguros que será de mucha ayuda para muchos.

Y es que los nueve meses de embarazos y los nervios del parto y del nacimiento de su primer bebé son solos los primeros pasos para un largo y hermoso viaje en los que los transformarán en verdaderos padres de familia. A pesar que el instinto maternal/paternal y el sentido común nos dicen lo correcto que hacer nunca está de más unas Consejos para padres primerizos, así que le dejamos este video de 3 minutos con 4 segundos que será de mucha ayuda.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega nuestro portal de música infantil, para cerrar con broche de oro le dejamos dos enlaces de canciones infantiles que quizás sean de su interés:

Tema musical de los pinguinos de Madagascar 

Mi barba tiene tres pelos

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest