Categories Menu

Cruella De Vil – 101 Dálmatas

Cruella De Vil - 101 dalmatas
Les damos un fraternal saludo a todos nuestros apreciados lectores y amantes de la música infantil, no tenemos dudas que aquí encontraran todo el entretenimiento sano y educativo para sus pequeños, el día de hoy les traemos una bonita canción “Cruella De Vil – 101 Dálmatas”, la cual seguramente traerá bellos recuerdos de la infancia a más de uno de nuestros amigos lectores. La temida Cruella DeVile llegaba a atormentar a  Pongo y Perdita, puesto que como todos saben, lo único que quería era robar a los 101 traviesos y divertidos dálmatas.

Este personaje se convirtió en un icono y hasta la fecha muchos aun saben que Cruella DeVil es sinónimo de maldad, les encantara ver una de las canciones infantiles que Roger y Anita le dedican a esta singular villana que a muchos de nosotros nos causaba un poquito de miedo. Sin más preámbulos les dejamos con “Cruella De Vil – 101 Dálmatas” en este bonito video.

Esperando como siempre que el material publicado sea de su agrado, les invitamos a compartir sus comentarios en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el mejor blog de música infantil de la web. No podemos despedirnos sin antes recomendarles dos canciones para niños que sabemos serán del deleite de ustedes y sus pequeños:

Tema Musical de La Mascara

Con una Sonrisa

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest