Categories Menu

Cruella De Vil – 101 Dálmatas

Cruella De Vil - 101 dalmatas
Les damos un fraternal saludo a todos nuestros apreciados lectores y amantes de la música infantil, no tenemos dudas que aquí encontraran todo el entretenimiento sano y educativo para sus pequeños, el día de hoy les traemos una bonita canción “Cruella De Vil – 101 Dálmatas”, la cual seguramente traerá bellos recuerdos de la infancia a más de uno de nuestros amigos lectores. La temida Cruella DeVile llegaba a atormentar a  Pongo y Perdita, puesto que como todos saben, lo único que quería era robar a los 101 traviesos y divertidos dálmatas.

Este personaje se convirtió en un icono y hasta la fecha muchos aun saben que Cruella DeVil es sinónimo de maldad, les encantara ver una de las canciones infantiles que Roger y Anita le dedican a esta singular villana que a muchos de nosotros nos causaba un poquito de miedo. Sin más preámbulos les dejamos con “Cruella De Vil – 101 Dálmatas” en este bonito video.

Esperando como siempre que el material publicado sea de su agrado, les invitamos a compartir sus comentarios en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en el mejor blog de música infantil de la web. No podemos despedirnos sin antes recomendarles dos canciones para niños que sabemos serán del deleite de ustedes y sus pequeños:

Tema Musical de La Mascara

Con una Sonrisa