Categories Menu

“Cucarachita”

 Cucarachita

Continuamos queridos amigos lectores en su portal favorito de música infantil, es un verdadero placer poder traerles los mejores temas de canciones infantiles disponibles en la red. Antes de comenzar tenemos el agrado de compartirles un par de canciones para niños  que con anterioridad les trajimos, Un niño diferente y Pin Pon el muñeco de cartón, esperamos que le sea de suma utilidad.

Volviendo a la entrega de hoy les traemos un tema musical infantil que lleva por nombre “Cucarachita”, esta es una de las canciones para niños más tiernas divertidas de la red, con una duración de 3 minutos y 18 segundos y viene acompañado de un video muy entretenido en donde Cucarachita nos demuestra su especial talento de baile y canto.

Esperamos que hayan disfrutado del tema musical  “Cucarachita”, que lo podrán disfrutar en nuestra sección de canciones infantiles, su portal de musca infantil se despide de ustedes invitándolos a dejar sus opiniones y comentarios que son de mucha importancia para nosotros.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest