Categories Menu

Cucú cantaba la rana

Cucú cantaba la rana

Feliz fin de semana para todos nuestros lectores de este su portal de música infantil y bienvenidos a quienes nos visitan por primera vez. A pesar que hace poco publique la canción original de los vengadores se las vuelvo a recomendar en caso de no haberlo visto, esta canción para niños es propicia para estos días, ya que con el estreno de la película “Los Vengadores” los niños no paran de jugar y hablar sobre dicho tema.

Después de haber compartido la canción infantil Un elefante se balanceaba el cual es considerada un súper clásico en su género hoy traemos la competencia inmediata según nuestro portal de música infantil: Cucú cantaba la rana.

A nivel personal tengo que decir que entre todos los temas para niños que he escuchado desde mi infancia este es la canción infantil más significativa para mí, ya que mi madre me lo cantaba cuando yo era un pequeñito.

Sé que este tema será tanto del agrado de sus pequeños como el de usted, ya que un clásico de la música infantil simplemente es inolvidable. Sin más preámbulo les dejo el video y canción de Cucú cantaba la rana.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest