Categories Menu

Cuento infantil de Jack y las semillas mágicas

Cuento infantil de Jack y las semillas mágicas

Bienvenidos a una nueva publicación de nuestro portal de música infantil, en donde encontrará las mejores canciones de cunas, canciones infantiles y cuentos para niños. Después de haber compartido unas divertidas Canciones infantiles sobre Granjas en donde publicamos la versión en español e inglés de “Old MacDonal had a farm” para el día de hoy complementaremos con un divertido cuento infantil.

El Cuento infantil de Jack y las semillas mágicas es uno de los clásicos más populares  y considerado el cuento más representativo de Inglaterra (en lo que concierne a cuentos infantiles). La versión compartida en esta publicación corresponde a una edición en español en donde los chiquitines podrán disfrutar la aventura de Jack y conocer sobre esta divertida historia en 10 minutos con 52 segundos que es lo que dura esta versión.

Si te interesan más cuentos de nuestro portal de música infantil te recomendamos que revises nuestras más recientes publicaciones con respecto al tema:

Blancanieves (cuento infantil clásico)

El Patito Feo

La caperucita roja

Esperamos que Cuento infantil de Jack y las semillas mágicas al igual que los cuentos infantiles sugeridos sean de su total agrado y utilidad, no olviden en dejar sus opiniones y comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest