Categories Menu

Curiosidad – Hi 5

hi 5 curiosidad
Sean todos bienvenidos a su portal de música infantil, sabemos que las canciones infantiles y música para dormir bebes que con mucho agrado les compartimos será de su total agrado. El día de hoy les tenemos algo especial para sus pequeños, comenzamos con las canciones educativas infantiles de uno de los programas para niños más vistos de la televisión, Curiosidad – Hi 5 es la canción que podrán a bailar y entretendrá a sus hijos con su bonita lirica y baile.

Este educativo programa de televisión está dirigido a los niños entre las edades de 2 a 8 años, y les ayuda a desarrollar diversas aéreas de aprendizaje, desde las matemáticas hasta las habilidades sociales. Y no hay duda que las canciones para niños que podemos disfrutar en el show son de muy buen contenido. Sabemos que a sus hijos les encantara Curiosidad – Hi 5 y su video que a continuación les presentamos.


Esperamos que el material que hoy les compartimos fuera de su complacencia. Su portal de música infantil se despide dejándoles dos enlaces de canciones infantiles que con anterioridad les entregamos:

– Pinocho se fue a pescar

Tema musical de la sirenita II – Un momento

 

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest