Categories Menu

Dame un Silbidito

dame un silbidito

Excelente día y bienvenidos a una edición dominical de nuestro portal de música infantil, gracias siempre por compartir con nosotros. Como habrán notado algunos, estos dos últimos días hemos estado compartiendo temas para niños bastante clásicas, donde la Canción infantil: ¡Que llueva, Que llueva! Y Un elefante se balanceaba son algunos de estas canciones para niños de antaño.

Como les comentaba el día de ayer mi canción infantil favorita era Cucú cantaba la rana, la cual me trae hermosos recuerdos de mi madre quien tanto adoro y espero que esos mismos hermosos recuerdos tengas ustedes y sus hijos en el futuro al escuchar esos temas clásicos de la música infantil.

El día de hoy me gustaría seguir siempre con lo clásico, sin desviarnos tanto. No obstante, el tema musical para hoy es menos conocida que las canciones infantiles anteriores,  se trata de “Dame un Silbidito” del conocido clásico de Disney: Pinocho.

Dame un Silbidito tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos y es una canción perfecta para jugar y a la vez fomentar el buen comportamiento de los pequeñines.

http://www.youtube.com/watch?v=9ayd59jD5SY

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest