Categories Menu

Debajo de un Botón – Oso traposo

debajo del boton - oso traposo

Bienvenidos queridos lectores del mejor portal de música infantil de la web, es un placer tenerlos en una de nuestras nuevas publicación, con más canciones para niños que seguramente serán de su total agrado. El día de hoy les traemos uno de los temas musicales infantiles de un divertido personaje que ya nos ha entretenido anteriormente con canciones como Los números y Tengo una vaca lechera, se trata de “Debajo de un Botón – Oso traposo”, quien con su divertidísima voz, nos canta este bonito tema que seguramente será del agrado de sus pequeños.

Además de la canción podrán apreciar en el video, al siempre divertido oso traposo junto a su amigo ratoncito, a quien el Oso dedica esta canción. No tenemos dudas que les encantara este bonito tema, que a continuación les dejamos.

Esperamos que les haya gustado “Debajo de un Botón – Oso traposo”, no olviden en compartir con nosotros todas sus sugerencias y opiniones, las cuales tiene un gran valor para los administradores de su humilde portal de música infantil, nos despedimos agradeciéndoles por su visita e invitándolos a seguir con nosotros y más canciones infantiles.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest