Categories Menu

Descubre las características de tu hijo según su signo zodiacal

Echa un vistazo a las características de los signos del zodiaco y encontrar todo acerca de su influencia, de esa manera podrás conocer un poco más el carácter de tu hijo y puedes ver desde otro punto de vista, la relación que tendrá con sus padres gracias a la astrología.

Fuente: HoroscopoDeHoyGratis.org

Aries

Nacido del 21 de marzo al 20 de abril Aries son pequeños niños son alegres, ruidosos, determinados y aparentemente seguros de si. Su comportamiento es convincente e impulsivo y una personalidad atractiva y simpática

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 20 de mayo los pequeños de Tauro buscan la tranquilidad emocional, por lo que a menudo no muestran su agresividad y tratan de adaptarse a las normas del medio ambiente y de los padres. Se inclinan naturalmente a tener una relación positiva con la familia

n-BABY-ZODIAC-large570

Géminis

Nacidos del 21 de mayo al 21 de junio los niños Géminis son comunicativos, inteligentes, habladores y sociables. Aman hacer deporte con regularidad.

Cáncer

Nacido del 22 de junio al 22 de julio los niños del signo de Cáncer son emocionales, cariñosos y sensible. Son esponjas psíquicas, que almacenan todo y convierten la experiencia en recuerdos. Tienen una relación muy estrecha con su madre. Sus puntos fuertes son la intuición, la memoria y la ductilidad.

Leo

Nacido del 23 de julio al 22 de agosto los hijos de Leo tienen un encanto y un magnetismo especial. Ellos aman  los gestos teatrales y se comportan como divas. Es bueno que los padres les guien correctamente en su desarrollo.

Virgo

Nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre los hijos de Virgo son tranquilos, serios y reflexivos y tienen un sentido innato del deber. Son muy inteligentes, que poseen un agudo sentido de observación y una buena memoria.

8420352-Conjunto-de-im-genes-de-ni-os-divertidos-36-tema-de-signos-del-Zodiaco-Foto-de-archivo

Libra

Nacido del 23 de septiembre al 22 de octubre los niños de Libra son de una naturaleza cariñosa, amable y sociable. LEs encanta el contacto con la naturaleza

Escorpión

Nacido del 23 de octubre al 22 de noviembre el pequeño escorpión tiene una personalidad fuerte, siempre en busca de situaciones difíciles. Desde el nacimiento hasta la adolescencia, es la comprensión de que los padres, que deben ofrecer una visión positiva de la vida.

Sagitario

Nacido entre el 23 de noviembre al 22 de diciembre el pequeño Sagitario tiene una base entusiasta, y produce las cosas con energía y optimismo. Fomenta siempre esta actitud en él

Capricornio

Nacido del 23 de diciembre al 20 de enero del pequeño Capricornio es tranquilo, no hace rabietas, también es muy emocional y vulnerable, y debajo de la armadura autosuficiente, tiene miedo de ser pasado por alto. Se trata de sus padres rompen su armadura y conquistar pacientemente su confianza.

Acuario

El niño de Acuario viene con personalidad original y distintivo. Para los padres la tarea de estimular su inteligencia debe ser brillante y abierta. Con éstos niños hay que evitar los patrones fijos y convenciones.

Piscis

Nacido 20 de febrero al 20 de marzo. El niño de signo Piscis es tierno, sensible, emocional. Comienza a soñar desde una edad muy temprana y continúa durante toda la vida así, siempre estimula su imaginación

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest