Categories Menu

Dios tiene un plan para nosotros

Hola estimados lectores este su portal de música infantil, antes de comenzar les damos una cordial bienvenida y les agradecemos una vez más por su preferencia, es sencillamente un gran placer compartir con ustedes lo mejor en temas musicales infantiles. Para esta oportunidad le traemos un clásico de una película cristiana José. El video se titula “Dios tiene un plan para nosotros”, y estoy más que seguro que sus pequeños les encantará, más aun que da un lindo mensaje sobre los designios de nuestro Dios.

Dios tiene un plan para nosotros

El video  nos muestra a José- el interpretador de sueños como fue injustamente encerrado en un calabozo, gracias a sus hermanos que lo vendieron por envidia. El mensaje que nos deja esta linda canción infantil es sobre que no hay cuestionar a Dios, todas las cosas buenas o malas que nos suceden es por una razón, por un plan que él tiene para nosotros.

Esperamos que les haya gustado esta canción para niños, ideal para enseñarles en no renegar sobre las cosas que nos pasan, así de esta manera crecerán con Dios en su corazón, lo cual es lo más importante; Recuerden en seguir dejando sus comentarios en este  y en seguir disfrutando los siguientes enlaces que les dejamos:

Veo Veo

Tres alpinos

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest