Categories Menu

Distintos Juegos

Excelente día para todos nuestros lectores, me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir con ustedes dos excelentes portales de juegos, para que no vuelvan a pasar largas horas de aburrimientos en esas situaciones que el internet simplemente se vuelve sumamente monótono.

El primer portal que me gustaría compartir trata sobre juegos de futbol, donde podrás encontrar diferentes modalidad de juego, por ejemplo: El defensor goleador, donde interpretarás al defensor del Chelsea John Terry, Goles de penales, Tiros libres, partidos de copa mundial etc. Si eres amante del futbol este increíble portal lo vas a disfrutar un 110%, garantizado.

El segundo portal esta horientado un poco mas para los pequeñines de la casa, pero definitivamente puede resular entretenido y agradable para cualquiera. Juegos para pintar es un divertido portal el cual te ofrece la posibilidad de pintar a tu gusto diferentes escenarios y personajes, por ejemplo: Shrek, Mario, Winx Stella, etc. Ya sea para grandes o pequeños, este entretenido portal puede hacer que pases horas de diversión de una forma sana y creativa.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest