Categories Menu

Educar con amor

Educar con amor

Un excelente día amigos, sean bienvenido a una nueva jornada de este su portal de música infantil, es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes. Hoy volveremos a dejar momentáneamente las canciones infantiles para compartir un poco de nuestro segmento de “Consejos para padres”.

No cabe la menor duda que uno de los momentos más complicado cuando se es padre es sobre como reprender a nuestros hijos, ya que muchas veces nuestros métodos simplemente no funcionan o sencillamente estamos tomando medidas que no deberíamos utilizar, es por ese motivo que traemos para ustedes el video titulado “Educar con amor”. Como a algunos les pasa es fácil perder la paciencia más si se tienen hijos desobedientes o malcriados, pero recuerden que la violencia ya sea verbal o física no ayuda, simplemente hay que educar a nuestros hijos con amor.

Esperamos que esta nueva entrega de este su portal de música infantil sea de su completo agrado, no olviden en compartir sus opiniones y comentarios sobre titulado “Educar con amor”,  antes de concluir le dejamos dos enlaces de canciones infantiles y consejos para padres que no se pueden  perder:

Debajo un botón había un ratón

Tips para viajar con un Bebé

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest