Categories Menu

El arpa

ZingZillas Group 4

Cordiales saludos padres de familia y niños que visitan nuestro portal de música infantil el tema de hoy es el arpa de nuestros divertidos amigos monos ZingZillas en vista del éxito que causo con el capítulo anterior damos continuación de más capítulos de estos agradables amigos que nos entretiene con sus melodías.

En el episodio de hoy nuestros amigos tocaran el arpa como lo dice el titulo pero les resultara un tanto complicado ya que el gran zing será en la noche y todd no puede dormir pero a uno de sus amigos se le ocurre una grandiosa idea haciendo uso del arpa una canción de cuna ya que esta es muy relajante y le ayudara a conciliar el sueño para poder descansar y tocar en el gran zing nocturno.


Las canciones para niños y en especial  las de cuna son tan agradable en el blog de música infantil les compartimos el arpa de nuestros amigos ZingZillas esperamos les haya gustado padres de familia y niños y compartan sus opiniones y sugerencias. De paso le recomendamos otras canciones infantiles tales como:

Tambores metálicos

Somos los Pitufos

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest