Categories Menu

El barquito chiquitito

El barquito chiquitito

Saludos a todos nuestros queridos lectores de nuestro portal de música infantil, espero que estén teniendo un excelente día. Como es una costumbre y lo venimos haciendo en cada post, me tomaré el atrevimiento de compartirles un hipervínculo a uno de nuestros viejos materiales que quizás les pueda ser de mucha utilidad. Canción infantil: “Los cochinitos dormilones” es una hermosa canción infantil para niños y bebes, el cual puedes compartir con ellos antes de dormir para jugar un poco.

Por cierto, esperamos de todo corazón que nuestro ultimo post titulado Canción relajante para bebés haya sido de suma utilidad para todos ustedes, en caso de querer alguna temática en especial pueden solicitarnos a través de los comentarios de nuestro portal de música infantil.

El día de hoy les compartiremos una canción para niños sumamente agradable el cual se llama El barquito chiquitito. Este cuenta una historia de un barquito que no sabia navegar, el cual no relatare como termina la canción infantil para que puedas disfrutarla con tu(s) pequeño(s).

Espero que la melodía infantil El barquito chiquitito sea del agrado de todos, esperamos sus comentarios.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest