Categories Menu

El Chango Marango – Tatiana

el chango marango tatiana

Saludos amigos lectores de su portal de música infantil, es un verdadero placer poder compartirles nuevamente las mejores canciones para niños. El día de hoy les traemos un divertidísimo video, hablamos de El Chango Marango – Tatiana. Y al igual que con otros videos de Tatiana como: Pelos y el baile de la ranita, ella utiliza la animación digital para poner a los niños a bailar y cantar con sus increíbles amigos, y en esta ocasión será el peludo Chango Marango.

Sabemos que sus pequeñines disfrutaran de este lindo video, en el que Tatiana vuelve a mezclar un ritmo pegajoso con una divertida letra para hacer una de las mejores canciones para niños, que además esta perfecta para poner en cualquier fiesta de niños y ponerlos a bailar, y a saltar como el chango Marango, este amigo de Tatiana los hará sonreír y a cantar.

Esperamos que El Chango Marango – Tatiana haya sido de su agrado, y haiga entretenido a sus hijos, como siempre les queremos agradecer por sus comentarios y las sugerencias de las canciones infantiles que quieran ver aquí en su portal de música infantil. Nos despedimos deseándoles grandes bendiciones.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest