Categories Menu

El Circo

el circo

Un enorme saludo para todos nuestros visitantes de nuestro portal de música infantil, antes de cualquier cosa permítanme agradecerles por los excelentes comentarios de nuestra última canción infantil publicada, el cual lleva por nombre Tengo una muñeca vestida de azul, por lo visto muchas madres tienen muy buenos recuerdos con esa canción para niñas.

Como en toda publicación les compartiré una canción infantil de nuestro repertorio, donde he elegido una Canción infantil para lavarse los dientes, el cual es sumamente útil para que los pequeños hagan su higiene oral de una forma divertida.

Pasando a la temática de hoy me ha sorprendido ver que no tenemos ninguna canción para niños que trate sobre El Circo, donde sabemos que la mayoría de los pequeños les encantan ver los payasos, animales y malabaristas.

Así que el día de hoy compartiremos una divertida canción para niños que se titula: “El Circo”, el cual será perfecta para que los pequeñines jueguen e imaginen su propio circo con sus propios actos.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest