Categories Menu

El gato con botas

Gato con botas

Bienvenidos a una nueva entrega de este tu portal de música infantil, como siempre es un placer en compartir con nuestros estimados lectores. Recordando un poco, en nuestra pasada publicación compartimos un material sumamente útil para los bebés, básicamente eran dos canciones infantiles para dejar el chupete y el biberon, esperamos que dicho material haya sido de mucha ayuda.

Dejando a un lado las canciones para niños y los temas musicales para bebés hoy agregaremos un artículo más a nuestra categoría de cuentos infantiles. El material de hoy es uno de esos clásicos que han ido evolucionando con el tiempo. Al igual que Blanca Nieves este es un cuento infantil de los hermanos Grimm, quienes han dejado un enorme legado en lo que se trata en entretenimiento para niños.

Nuestro cuento de hoy es “El gato con botas” es más conocido por los pequeños gracias a las películas animadas de Shrek. No obstante, los pequeños de ahora por lo general solo están familiarizados con el personaje e ideas generales del bonito cuento.

Esta versión del El gato con botas viene dividida en dos partes donde se toma aproximadamente un total de 42 minutos, así que los pequeños estarán entretenidos por un buen tiempo.

Esperamos que disfruten de esta publicación de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

 

Primera parte

Segunda Parte

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest