Categories Menu

El increíble Hulk

El increíble Hulk

Saludos estimados lectores y sean todos bienvenidos a una nueva entrega este su portal de música infantil como siempre es un placer en compartir con ustedes. Entre la amplia gama de canciones para niños que tenemos para ofrecer hemos procurado en compartir las versiones recientes y antiguas de diferentes temas musicales infantiles, entre ellos de películas y series animadas, en este ocasión le traemos “El increíble Hulk el cual es un elemento perfecto para que los niños de la actualidad puedan apreciar los verdaderos inicios de este poderoso superhéroe y  apreciar exactamente lo que los padres de familia de la actualidad miraban en ese entonces.

El increíble Hulk tiene una duración de 1 minuto con 5 segundos y es válido mencionar que a pesar que la animación original sigue siendo el primer tema en inglés del popular superhéroe.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega que les hace este su portal de música infantil, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios al igual que visitar las siguientes recomendaciones:

Canción a mi Padre

Abuelitos

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest