Categories Menu

El nuevo traje del emperador

El traje nuevo del emperador (Cuentos Clásicos)

Un fraternal saludos y bienvenidos  a este su portal de música infantil, en donde encontrará todo para el entretenimiento sano de los pequeñitos. Para esta nueva entrega hemos tomado la sugerencia de Marcia Acevedo quien nos ha propuesto publicar un excelente elemento en nuestra categoría de cuentos infantiles.

El nuevo traje del emperador” cuenta la historia de un rey que gustaba lucir de trajes caros y pomposos, en su afán de ser el mejor vestido del mundo quiso darse hacer el mejor traje de la época. No obstante, la ambición del emperadorlo llevo a toparse con  estafadores que se hicieron pasar por sastres y le dijeron que el traje solo podía ser visto por las personas con un buen corazón … y así empieza una interesante historia que mantendrá a los pequeños muy entretenidos.

Esperamos que disfruten del cuento infantilEl nuevo traje del emperador”, antes de concluir le dejaremos dos enlaces de nuestro portal de música infantil para que disfruten de algunas de las diversas opciones que tenemos en canciones infantiles:

Es la hora es la hora

Caminito a la escuela

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest