Categories Menu

El Patio de mi Casa – Tatiana

tatiana y su patio

Saludos estimados lectores de su portal de música infantil, como siempre es un gusto compartirles tiernas canciones infantiles que pueden enseñar a sus pequeños y que con mucha seguridad les encantaran. En la entrega anterior de Canción de cuna para irse a dormir sus preciosos bebes pudieron disfrutar de música infantil de bello contenido, el día de hoy les compartimos una canción infantil que le habíamos entregado anteriormente, la diferencia es que en esta ocasión es una versión de las canciones de Tatiana para niños. El titulo de la entrega es El Patio de mi Casa – Tatiana.

Como saben Tatiana ha sido desde mucho años uno de los personajes latinoamericanos más queridas por los niños, con sus canciones infantiles siempre los ha hecho bailar, y en esta ocasión les traemos  su versión de El Patio de mi Casa – Tatiana.

Espero esta bella versión de Tatiana les haya traído recuerdos gratos y les encante a sus niños. De parte de su portal de música infantil  les damos mil gracias por sus comentarios y opiniones en nuestra fanpage en facebook y aquí en el portal.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest