Categories Menu

El Pozo de los Deseos – Blancanieves

Blancanieves_pozo de los deseos

Bienvenidos una vez más a su portal de música infantil, como siempre es un gusto poder traerles las mejores canciones para niños y música para dormir bebes. En esta ocasión les llevaremos una de las canciones infantiles mas tiernas que existen, en realidad es un clásico, se trata de una de las canciones de la película original de Blancanieves, “El Pozo de los Deseos”, y en el podemos apreciar uno de los primeros encuentros entre Blancanieves y el príncipe, quien se enamora perdidamente de esta tierna y tímida joven que es la mas bella del reino, lo que despierta la envidia de la reina malvada.

No hay dudas que esta historia de amor es una de las mas lindas jamás contadas, y que muchas personas crecimos viendo esta película que esta entre las mejores. Al igual que disfrutamos de otra de las canciones para niños de películas clásicas como Esto es amor – Cenicienta, la cual recomendamos también chequear. Y ahora sin más preámbulos le dejamos el video de “El Pozo de los Deseos – Blancanieves”.

Esperamos que les haya gustado el material que les compartimos hoy, y nos queremos despedir agradeciéndoles por sus comentarios y sugerencias en nuestra fan page en Facebook y aquí mismo en el mejor blog de música infantil. Y dejándoles dos enlaces de canciones infantiles que con anterioridad les compartimos y sabemos que les gustaran:

– La canción de mecanimales

-La canción de humpty dumpty

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest