Categories Menu

El tamborilero

El tamborilero

Los saludamos nuevamente estimados lectores de este su portal de música infantil, después de haber disfrutado de la canción de video juegos “Soundtrack de Silent Hill 4 – The Room” pasaremos a compartir una canción para niños  representativo en estas fechas navideñas.

Como recordarán no hace mucho compartimos “El niño tambor” versión Patilu, no obstante, para esta ocasión le compartiremos la versión original la cual también es conocida como “El tamborilero” , es importante destacar que cuenta con una bonita animación el cual ofrece un extra para que los pequeños estén entretenidos.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZOF2gsUdz4

Esperamos que disfruten de “El tamborilero”, como siempre estimados lectores los invitamos a que compartan sus opiniones y comentarios los cuales son de vital importancia y muy tomado en cuenta por los administradores de este su portal de música infantil; de la misma manera les recordamos que pueden escribirnos a nuestra fan page en Facebook para solicitar las canciones infantiles que de su preferencia. Hasta la próxima y Feliz Navidad.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest