Categories Menu

Entretenimiento Fievel Va al oeste

Entretenimiento Fievel Va al oeste

Hola un excelente día amigos lectores, le damos los más cordiales de las bienvenidas a este su portal de música infantil, como siempre es un completo honor y un total placer en compartir con ustedes.  Hoy básicamente dejaremos (en parte) lo que es las Consejos para padres ya que traemos un tema que la verdad gusta tanto a grande como a pequeños.

Muchos recordaran una película para niños que tuvo mucho éxito titulada Fievel va al Oeste, y es que en el posterior video compartiremos un tema musical infantil miraremos a los 3 enemigos eternos un gato, un ratón y un perro tratando de salir de una trampa, ayudándose mutuamente, el tema más que todo es una lírica que estoy más que seguro les encantará a sus niños, es por ese motivo que nos gustaría compartir con ustedes Entretenimiento Fievel Va al oeste.

Es válido destacar que Entretenimiento Fievel Va al oeste está compuesto por 2 minutos con 18 segundos. Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega que les hace este su portal de música infantil.