Categories Menu

Era un gato grande

Era un gato grande

Bienvenidos a una nueva publicación de nuestro blog de Música infantil, gracias por visitarnos nuevamente.  Después de haber compartido la divertida canción infantil de la La Mickey Danza y al haber sido jornada doble también disfrutamos de la canción para niños Muy Lejos de Nunca Jamás volvemos al trabajo con una tema clásico que se llama “Era un gato grande”, interpretado por Rosa León autora de la popular canción infantil “Debajo un botón”.

Este bonito tema infantil tiene una duración de 1 minuto con 55 segundos y es perfecta tanto para bebés como para niños de 3 a 5 años. Su suave es útil para calmar las ansias de los niños o fomentarle el sueño a los bebés, se los puedo asegurar porque mi una tía mía me cuenta que me quedaba dormido con la suave melodía de “Era un gato grande”.

Antes de compartirles el material de hoy que les ofrece nuestra página de Música infantil nos gustaría recomendarles una Canción infantil: Te amo (El Dorado), el cual es perfecta para niños de 5 años en adelante.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest