Categories Menu

Eres un Vagabundo – La Dama y el Vagabundo

es un vagabundo - dama y el vagabundo

Les damos la bienvenida a otra nueva entrega de este su portal favorito de música infantil, donde podrán encontrar todo el entretenimiento sano para sus pequeños, y además de poder tener gratos recuerdos de la niñez a través de las canciones infantiles que tenemos para ustedes. El día de hoy queremos completar una trilogía de temas musicales infantiles de una de las mejores películas para niños de todos los tiempos, se trata de “Eres un Vagabundo – La Dama y el Vagabundo”, en donde una linda perrita callejera le dedica una canción a Vagabundo, quien a pesar de ser pobre es exitoso con las chicas.

Todo ocurre cuando Dama es llevada por error a una perrera, donde hay un mundo completamente diferente a los lujos que ella estaba acostumbrada, pero conociendo buenos amigos es que ella se da cuenta que lo importante es la amistad y el amor que siente por ese humilde, sencillo pero valiente perro Vagabundo quien lucha contra todo para ser feliz junto a su amor.

Esperamos que “Eres un Vagabundo – La Dama y el Vagabundo” haya sido de su total complacencia, de la misma manera les invitamos a compartirnos sus comentarios y opiniones en nuestra fan page en Facebook o aquí mismo en la parte inferior de esta página. Su portal de música infantil les agradece una vez más por seguir nuestras publicaciones, les dejamos con dos entregas anteriores llenas de canciones para niños que les encantaran:

Canción del patito chiquito

Chino capuchino mandarín

 

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest