Categories Menu

Estaba la Pastora

Estaba la Pastora

Feliz inicio de fin de semana para todos los lectores de nuestro portal de música infantil, definitivamente que el tiempo pasa rápido. Como es una costumbre ya en compartir un poco de nuestro viejo material aprovechare a recomendarles El Elefante Trompita, música infantil para chicos, el cual es una divertida canción infantil para niños hasta de seis años.

Esperamos que nuestra ultima publicación el cual titulamos El barquito chiquitito haya sido de total agrado. Como mencionamos anteriormente esta música para niños cuanta la canción de un barquito y es orientada para niños de hasta de 5 años.

Volviendo a la temática de hoy seguiremos con música infantil entre los rangos de las dos últimas canciones infantiles mencionadas. El tema de hoy se titula “Estaba la Pastora” el cual en nuestro video compartido es interpretado por un grupo que se dedica a interpretar canciones infantiles y se llama Colorín y Do-Re-Mi.

Recuerden, cualquier sugerencia, comentario y opinión de Estaba la Pastora pueden compartirlo en nuestra pagina de música infantil y vía Facebook.

Compartilo en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest